Lugares de Interés

Puebla de Sanabria | 45Km – 30Min

Viaja atrás en el tiempo y disfruta de una ciudad puramente medieval en un entorno de cuento. Puebla dispone de varios museos, monumentos y un castillo del siglo XV.

 

Lago de Sanabria | 50Km – 35Min

Disfruta del famoso Parque Natural y lago de formación glaciar tanto para darte un baño bien frío como para recorrer sus magníficas rutas de senderismo. Recomendamos “la Laguna de los Peces” y “la Cascada de Sotillo”.

 

Zamora | 65Km – 40Min

Recorre el Duero y visita la ciudad capital del románico, famosa por su historia, su gastronomía y su Semana Santa. Disfruta de sus 22 iglesias, el mejor vino de Toro y las mejores tapas y siéntete como el mismísimo Cid Campeador.

 

Bragança y Miranda de Douro | 66-85Km – 40-60Min

Viaja al extranjero, Portugal está a tiro de piedra. Cruza la frontera y disfruta del mejor plato de Bacalao con un vinho verde y una fría Super Bock! No dejes de visitar las Arribes del Duero en tu viaje de vuelta.

 

Comarca de Aliste | 30Km – 20Min

Conoce la comarca y aprende acerca de nuestras tradiciones, folklore y gastronomía mientras conduces por un paisaje épico como es la Sierra de la Culebra.

 

Fiestas y Romerías | 10-25Km – 5-15Min

Siéntete uno más y experimenta las fiestas de un pueblo. En Otero nuestras fiestas se celebran el 25 de Julio. Si quieres conocer la Castilla más profunda, no dejes de visitar las diferentes romerías de la zona y el conocido Carnaval pagano de Villanueva de Valrojo.