Instalaciones

La casa dispone de dos plantas con 160m² en total y un patio con jardín totalmente amurallado de 150m².

El interior de la casa cuenta con 6 habitaciones para entre 10 y 14 personas, 5 de las cuales albergan cama de matrimonio y 1 habitación cuádruple con literas de 90cm. Disponemos de dos amplios y acogedores baños con ducha (uno en cada planta) y un pequeño aseo con lavadora y secadora en la planta baja.

La planta baja ofrece una zona diáfana que combina el hall de entrada, una cocina totalmente equipada, el comedor, el salón con televisión y una sala de té que da acceso al patio. Esta planta ha sido diseñada para que todos los asistentes puedan sentirse parte del grupo aún estando en diferentes partes de la casa, además es accesible en silla de ruedas.

La planta superior alberga un laberinto de habitaciones, un rincón de lectura que ofrece intimidad para evadirse de la planta baja, si se desea, y una cómoda y cálida zona de ocio y lectura para el disfrute de los más pequeños.

La casa cuenta con calefacción central durante los meses de Otoño e Invierno, una chimenea central en el salón y una pequeña chimenea en la cocina.

El patio ajardinado de la casa ha sido diseñado para poder adaptarse a cualquier necesidad y ofrecer la mayor comodidad a cielo abierto. Es el lugar ideal para organizar fiestas, comidas y cenas al aire libre, barbacoas, como zona de recreo para niños y mayores, chill out y lugar para mantener  las mascotas a buen cuidado.

Acabamos de inaugurar un nuevo cenador exterior que incluye una cocina abierta con comedor y barbacoa para poder disfrutar del patio en todo su esplendor tanto en verano como en invierno. El patio además incluye un columpio de hierro tradicional de dos plazas y juegos de exterior como un poste de Tetherball o el mítico juego de la Rana para ayudar a integrar al grupo y pasar un buen rato.

La casa también cuenta con dos zonas de aparcamiento exterior privadas en el frontal de la casa y un solar adyacente en el lateral de la casa (el patio también puede ser usado como aparcamiento cerrado).

En la casa tenemos todo preparado para que lleguéis a mesa puesta, (pero no olvidéis la comida y la bebida, que eso corre por cuenta vuestra!).